sábado, 26 de octubre de 2013

Carly Rae Jepsen habló con Todo Famosos

La canadiense Carly Rae Jepsen habló en exclusiva con nosotras para contarnos todo sobre su carrera, la gira y mucho más, antes de llegar a nuestro país para el Festival Z!!
Después del éxito de “Call Me Maybe” y de tu participación en el Believe Tour, ¿cuál creés que es tu mayor desafío en la música?
Fue un regalo hermoso el éxito que tuvo la canción, pero creo que ahora mi mayor desafío es probar que tengo muchas otras buenas canciones y eso ahora significa una gran meta en mi vida. Me da un poco de miedo, pero definitivamente es un gran impulso para seguir dedicándome a mi próximo álbum que es en lo que estoy trabajando ahora.
¿Creés que es difícil dar a conocer todas tus buenas canciones después de semejante éxito?
Estoy segura de que tengo muchas buenas canciones e historias para compartir, va a ser muy divertido ponerlas todas juntas en un álbum y que entren en acción. En realidad me genera más emoción que miedo, me encanta hacerlo!!
¿Qué es lo mejor de estar de gira?
Amo probar comida, conocer personas, ir de compras, amo visitar las distintas ciudades y explorarlas. Es algo increíble, te da una gran perspectiva del mundo, que es mucho más grande que el lugar en el que una vive. Puedo conocer mucha buena música y hasta tal vez haga una canción en la Argentina…, ¿quién sabe?
¿Y qué es lo más divertido de estar de gira con Justin Bieber y Cody Simpson?
Conocemos un montón de lugares increíbles con ellos y la pasamos genial!! Muchas veces usamos nuestras horas libres para preparar comida, jugar al fútbol o al “Just Dance”. Siempre pasamos un buen rato juntos, nos encanta armar juntadas!!
1
¿Qué esperás de tu visita a la Argentina?
Estoy súper emocionada por eso!! Tengo ganas de explorar y de conocer a todos, pasar tiempo con los fans y firmar discos. Creo que el show va a estar buenísimo y que la voy a pasar muy bien en el país!!
¿Estás usando este tiempo para trabajar en tu nueva música?
Exacto!! Estoy escribiendo como loca!! Tengo sesiones de grabación y armamos mini estudios en los hoteles, junto ideas para crear pequeños demos.
¿Cuál es tu mayor inspiración?
El amor!! Siento que aunque no esté hablando de una relación de chica y chico, y esté contando algo sobre el amor de dos amigos, es un tema esencial para mí porque es muy complejo y fascinante a la misma vez.
Grabaste el tema “Parte de tu mundo” de La Sirenita y dijiste que creés que toda chica tiene una princesa de Disney en su interior. ¿Cuál creés que es tu princesa?
Ariel sin dudas es una!! Pero siempre amé a Bella de La Bella y la Bestia, me relaciono mucho con ella con todo el tema de los libros. Me encantan!!
Volviendo a la gira, ¿cómo hacen con tu novio Matthew Koma para mantener una relación a la distancia?
Es un gran desafío encontrar tiempo para estar juntos, pero lo conseguimos porque nos amamos mucho y queremos que funcione!! Nos lleva mucho esfuerzo de ambas partes, pero queremos que todo salga bien y seguir juntos!!
Ya llega el Festival Z, ¿tenés un mensaje para las fans argentinas?
Quiero decirles que las amo y que no veo la hora de verlas, estoy muy emocionada por el show!! Les propongo que se pongan algo loco y divertido para ir porque va a estar buenísimo!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario