domingo, 27 de octubre de 2013

¿Cuál es el mejor cover de 1D?

Divertidos, bombones, talentosos… Claramente estamos hablando de los One Direction. A los chicos les encanta hacer covers de cantantes y bandas de todos los estilos. En el medio de un show, suelen sorprender a todas sus fans con algún cover divertido!!! Reviví los mejores y contanos cuál te gusta más!!!
 Use Somebody, de  Kings of Leon. ¿Se acuerdan de este cover? Los chicos admitieron que aman este tema! Lo tocaron en la gira “Up All Night” en Reino Unido y en “Better With U” en USA. Lo podría ver mil veces!!! ¿Ustedes?

I’m Yours  Relajados en la playa, los chicos interpretan el tema más popular de Jason Mraz. Solo se escuchan sus voces y una guitarra!! Sin duda el que más se luce es Niall! Quién no quisiera estar ahí con ellos!! ¿no, chicas?

Teenage Dirtbag de Wheatus. Me muero del amor!!!!! Una canción hermosa (y ellos más) que interpretaron en Los Ángeles. (Please no se pierdan el final del video y la sonrisa de Harry!!!)

You Belong With Me Zayn Malic, solito, con su Tablet haciendo un cover de la canción de Taylor Swift, ¿alguna se ofrece a hacerle compañía? Un bombón!!!! (¿Y Harry dónde está???)

One Way or Another Inolvidable cover!!! Uno de nuestros favoritos lejos. Además, el video se armó con el fin de ayudar a la organización Comic Relief a recaudar fondos!!! Los chicos viajaron a África para colaborar y grabar el video!

Wonderwall Temón de Oasis en un cover increíble de 1D!!! Otra vez playa, olas, sol, arena, una guitarra y ellos!!! Qué perfecto el paisaje ¿no?

Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen. Un cover demasiado corto, pero muy divertido!! Aparecen los chicos re copados en un karaoke! Nos dejó con ganas de más, queremos el video completo!!

Grenade Simplemente IM-PER-DI-BLE. Presta atención a las caras que se hacen los chicos entre ellos durante su actuación!!! No tienen precio. Un temazo de Bruno Mars en la voz estos bombones!

The A Team de Ed Sheeran. Las fans totalmente enloquecidas no paran de gritar!!! Y no es para menos, los chicos las sorprendieron con una canción hermosa!! ¿Qué opinará el colorado BBF de 1D sobre el cover?

Votá por tu preferido!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario