viernes, 25 de octubre de 2013

Conocé a fondo a Ricardo Abarca

Ricardo Abarca es el bombín indiscutido de Cumbia Ninja, interpreta el personaje protagónico de “Hache” en la serie. Te contamos sobre su carrera, y todos los detalles sobre su vida personal y amorosa. ¿¿Estás lista para enamorarte??
  ricardo_abarca_cumbia_ninja_hache.jpg
Nació el 1 de junio de 1986 en Morelia, México. Empezó su carrera como cantante. Fue parte del grupo  mexicano M5, que le dio fama y la oportunidad de alcanzar su gran sueño. Después, le dio un giro a su vocación y decidió dedicarse a la actuación.
Su primer co-protagonismo fue en 2009 con Isa TK+, una telenovela de Nickelodeon donde se hizo bastante conocido. En 2011 también fue co-protagonista en Popland, una serie colombiana de Sony.
Ricardo-Abarca 3
Hoy está más que feliz trabajando en el papel más importante de su carrera: “Hache” de Cumbia Ninja“Fue un personaje muy peleado, para nada fácil, hubo mucho casting y mucho tiempo de preparación”, confesó en una entrevista con TKM.
Ricardo-Abarca
 Richie, como lo llaman sus conocidos, se define como un buen amigo, pero admite que se enoja mucho cuando algo no le copa. Además, dice que no es ambicioso pero que siempre logra lo que quiere: “Soy de centrarme en aquello que pretendo, pero sin llegar a obsesionarme. Hasta ahora he tenido siempre lo que he querido y espero que mi suerte continúe”.
 En 2003, mientras estaba de gira en Guatemala con ‘M5’, vivió un terrible accidente. Bajó del helicóptero, levantó la mano derecha para saludar y la hélice le cortó cuatro dedos. “Era tanto el dolor y la vergüenza que sentía en ese momento, que llegué a usar guantes para evitar que me vieran así”. Qué impresión!! Pobre Richie!!
 Con respecto a su vida amorosa, tenemos malas noticias chicas. Richie está súper enamorado!! Su pareja se llama Diana Neira y es una actriz colombiana!! Se muestran re enganchados en las redes sociales, donde se dejan mensajitos como “Gracias por ser tan especial. Te amo”.
Ricardo abarca y Diana Neira
Él trabajó con Diana en ‘Amores de mercado’ en 2006 donde eran novios en la ficción. La atracción que demostraban en pantalla no tardó en hacerse realidad y desde ese momento están juntos!!
Pero eso no es todo!!!! En diciembre del año pasado se casaron por iglesia en Morelia (México) y ahora la pareja quiere compartir la ceremonia civil en Colombia!!!  Evidentemente, esta relación da para largo!!
Ahora que sabés un poco más sobre su vida, ¿qué opinás de Ricardo Abarca?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario