martes, 29 de octubre de 2013

Jorge Blanco: “Estoy enamorado”

Jorge Blanco es lindo, talentoso y trabaja en una de las series más exitosas de la televisión: Violetta. Este bombón habló de su relación con las redes sociales, su trabajo y… su novia!!!!

¿Cómo haces para manejar con tanta atención las redes sociales?

Yo antes era cero adicto, no me llamaban la atención para nada. Ahora me doy mi tiempo para estar en comunicación con la gente. A veces estoy distraído y los fans me dicen “no subiste esto”, así que también me ayudan y ver las cosas que dicen es realmente lindo. 

¿Qué teléfono tenés?

Un smartphone. Así que puedo manejarme bien con las redes sociales constantemente.


¿Cómo llevas este ritmo de trabajo tan a full y fuerte todos los días?

Me encanta estar a las corridas, como loco de arriba para abajo. prefiero mil veces eso que estar esperando, me cansa esperar. 
Jorge Blanco


¿Tenés alguna táctica para tranquilizarte?

No me cuesta bajar. Con el hecho de salir del hotel para ir a comer y no hablar del trabajo ya me desconecto. 

¿Qué tipo de chicas te gustan?

Muchas chicas sorprenden!! Me pueden gustar las rubias y llega una morocha y “flechazo corazón”. No me cierro a ningún tipo de chica especial… Sí te puedo decir que muchas veces la mirada me puede atrapar. 

¿Te enamoraste ya?

Ahora estoy enamorado y de novio. Es actriz de Disney Channel, pero no de mi mismo elenco. Ella también está trabajando en Argentina, así que siempre estamos juntos. Nos gusta mucho hacer cosas nuevas, siempre buscamos un pretexto para salir, desde ir al cine hasta armar un picnic en Olivos. 

¿Tu novia es celosa?

Para nada. Se dedica a lo mismo que yo, así que entiende perfectamemte. Es un trabajo y lo llevamos súper bien. 

¿Qué es lo más romántico que hiciste por ella?

Fue en la ciudad de México. Junté flores por toda la ciudad y la lleve en el auto hacia un parque con los ojos vendados. Cuando llegamos le quité la venda y le canté una canción con la guitarra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario