lunes, 28 de octubre de 2013

Miley Cyrus vuelve a salir en la tapa de Cosmo

Sin duda, el 2013 fue un gran año para Miley Cyrus!! Le pasó de todo!! Estuvo a full con Liam Hemsworth y cortó, lanzó dos videoclips, un disco, hizo una polémica presentación en los VMA’s y anunció  gira para 2014 en el programa Saturday Night Live!!!
Podríamos decir que la vida de la rubia fue una montaña rusa de éxitos!! Por eso, la revista Cosmopolitan volvió a convocarla para ser su chica de tapa!! Según un portal de noticias, la cantante se animó y habló de todo!!
“Mi gran amor es la música. Estoy enamorada y es la única relación que tengo” y agregó: “No me arrepiento de nada, esto es lo que la vida y dios me dieron. Yo sé ser feliz con lo que me toca. Yo voy para delante, no me importa lo que la gente diga o piense. Yo estoy bien”, declaró Miley.

milecosssmo 

¿Qué te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario