jueves, 31 de octubre de 2013

Celebrities disfrazados de celebrities

Los famosos aprovechan Halloween para camuflarse y disfrazarse de otras personas… pero hay algunos que no abandonan la temática y se disfrazan de otros celebrities!! ¿Te imaginas que alguien se disfrace de vos? Una locura!!
Desde Justin Bieber y Nicki Minaj hasta Lady Gaga y Justin Timberlake, algunas estrellas tienen tanto estilo que es imposible resistir la tentación de lookearse como ellos por un día!!! Mirá las fotos de estos celebrities que se disfrazaron de famosos y contanos cúal te gusta más!!
ariana-grande-liz-gillies-halloween.jpg (672×500)ashley-benson-marilyn-monroe.jpg (547×500)colton-haynes-justin-bieber-halloween.jpg (702×500)liz-gillies-ariana-grande-halloween.jpg (643×499)matthew-morrison-justin-timberlake-halloween.jpg (533×500)miley-cyrus-nicki-minaj-halloween-e1383072197752.jpg (443×355)one-direction-kiss.jpg (878×500)peyton-list-lady-gage-halloween.jpg (547×500)
Miley Cyrus vestida como Nicki Minaj Parece que Miley se puso en personaje. Hasta le copió el tatoo!!
One direction como KISS:  Excelente make up!! Pero qué paso con el vestuario? Acaso los chicos no se animan a los pantalones de cuero? (qué lastima!!!)
Liz Gillies vestida como Ariana Grande. Ellas invirtieron sus roles!!
Ariana Grande como Liz Gillies: ¿Ariana vestida de negro? Imposible!!!
Peyton List vestida como Lady Gaga: Ella parece la mini versión de Lady Gaga.
Matthew Morrison vestido como Justin Timberlake. Muchos decían que él se parecía mucho a Justin en la vida real. Con este disfraz se confirma!!
Ashley Benson vestida como Marilyn Monroe : A todas nos gustaría ser Marilyn un día, ¿no? DIOSA!

A vos ¿qué disfraz te copó más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario