jueves, 31 de octubre de 2013

¿Qué pasará con los Jonas Brothers?

Los Jonas Brothers cancelaron su tour, cerraron su cuenta de Twitter y frenaron la grabación del último disco… ¿Qué más? Ayer hicieron el anuncio oficial a la revista People sobre la separación!!!!
Joe aseguró que “la decisión fue unánime”, mientras que Nick aclaró: “Es muy difícil decir ‘para siempre’. Estamos cerrando un capítulo, eso seguro”. OMG!!! Parece que ya no hay vuelta atrás con la disolución de la banda!!!
Las estrellas pop tienen distintos planes para el futuro. Según reveló una fuente cercana, Joe quiere “actuar, hacer arte y su propia música”, porque “es muy apasionado y tiene sus propias metas” ¿Se vendrá un disco solista de Joe Jonas?….
jonas brothers 2013
Como sabemos, Kevin será papa!!! Al parecer quiere dedicarse full time al cuidado de su esposa Danielle Jonas en este momento tan especial. “Kevin quiere concentrarse en ser un padre”, aseguró la fuente. Es que todo cambia con la llegada de un bebé y la banda ya no será su prioridad!!!
Nick, el más joven de los tres bombones, tiene planes relacionados con la actuación: “Nick se quiere concentrar en su música y en Broadway”. Él tuvo una experiencia buenísima cuando protagonizó el musical “Cómo tener éxito sin realmente intentarlo” el año pasado en Nueva York!!!
 Al parecer, cada uno de los Jonas Brothers tiene sus propios intereses y no se están poniendo de acuerdo en armar un futuro juntos!!! Hoy en día tienen aspiraciones vocacionales distintas y, para evitar que todo termine en peleas entre hermanos, prefirieron distanciarse. Una pena!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario