jueves, 31 de octubre de 2013

A leer se ha dicho!!

Siendo adolescentes tenemos tantas cosas en la cabeza y tantas actividades para divertirnos, que muchas veces nos olvidamos de una que es clave: disfrutar de leer un buen libro!!
 Se trata de un oportunidad de combinar diversión, placer y un poco de cultura. Al terminar un libro uno se queda con mensajes muy copados, que por lo general te dejan una gran marca y pueden cambiar tu vida.
Sí tenés entre 15 y 25 años, te recomendamos un par de libros para que disfrutes: 
1. Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky
A medida que vayas avanzando con la lectura de este libro, vas a poder imaginarte invisible y emprender un viaje para conocer quien sos realmente.
2. El guardian entre el centeno (o The Catcher in the Rye) de J.D. Salinger
Sin dudas, esta novela es una alerta para todos los adolescentes, para que nunca dejen de mantenerse positivos y fieles a sí mismos. 
3. Matar a un ruiseñor de Harper Lee
Lo más lindo de este libro es su moraleja: luchas y vencer obstáculos sin importar que tan difícil sea el camino. 
4. Mujercitas de Louise May Alcott
Por acá tenemos una mezcla de perfección, romance y aventura!!
5. El diario de Anna Frank
Se trata de un libro relatado por la misma Anna Frank a 13 años. La niña cuenta la historia de su familia mientras se escondían de los nazis en Amsterdam. Sin lugar a dudas, este libro no puede faltar en ninguna casa. 
El-diario-de-Anna-Frank.jpg (293×450)El-guardian-entre-el-centeno.jpg (293×458)Las-ventajas-de-ser-invisible.jpg (293×435)Matar-a-un-ruiseñor.jpg (293×471)Mujercitas.jpg (293×348)
Sí tenés tiempo leelos, no te vas a arrepentir!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario