domingo, 20 de octubre de 2013

Entrevista con F.A.N.S

¿Cómo fue que cada una decidió dedicarse a la música?
Carla: la morocha perfilaba para esto desde muy chica. En el medio decidió estudiar diseño de indumentaria, pero paralelamente estudiaba canto y comedia musical. Cuando se enteró del casting de Operación Triunfo, tanto su familia como sus amigas la motivaron para presentarse y quedó!! Desde entonces, el sueño de Carla comenzó a tomar color…
Joanina: al principio estaba inclinada para el lado de patín artístico. Aunque, a partir de los 14 años decidió dedicarse a pleno a la música. Joa se presentó a varios castings y cuando se enteró del de Operación Triunfo decidió inscribirse. Sin lugar a dudas, su decisión fue la correcta!!
Macarena: el papá de Maca descubrió su talento cuando ella era muy chiquita, escuchándola cantar canciones de Thalia. A los 15 años, la diosa tuvo su primer debut cantando en un escenario, y desde entonces decidió no bajarse de él!! Maca sabía que su sueño empezaba a cobrar vida…
Lula: desde muy pequeña que en su casa se respiró mucho el aire musical, lo cual fue una gran fuente de motivación para la artista. Sus padres siempre se dedicaron a hacer shows musicales, dándole le oportunidad a Lula de participar en uno de ellos a los 6 años. Sin dudas, desde muy chica Lula tiene clarísimo que la música es lo suyo!!
 ¿Cómo es la relación entre ustedes?
 La relación es muy buena, nos conocemos muchísimo!! Aunque ya de por sí nos conocimos dentro de la casa, todo este tiempo de espera para salir a la luz nos sirvió mucho para conocernos aún más. Sin dudas hicimos lazos muy fuertes y hoy somos excelentes amigas!!
¿Qué les pareció la experiencia de grabar el videoclip en Miami?
INCREÍBLE!! Fue una experiencia para todas por primera vez, porque nunca habíamos grabado un videoclip antes. Lo más asombroso fue el equipaso que había trabajando atrás conteniéndonos en todo momento para que todo salga excelente. Para grabar usamos vestuarios coloridos, que combinaban con la frescura del tema y la situación en sí. Además, si bien Lula y Carla hablan inglés, fue un desafío para todas poder comunicarnos bien con la gente. Sí, sin dudas fue muy loco encontrarnos las cuatro en Miami grabando nuestro primer clip! 
¿Qué buscan expresar con su música?
En primer lugar, buscamos demostrar que somos chicas jóvenes, que queremos divertirnos y cantar desde el alma que es lo que más nos apasiona. Somos chicas normales, sólo que se nos dio esta oportunidad de expresar nuestra música. Con las edades que tenemos, queremos disfrutar esto de la frescura de nuestra edad para poder entretener a la gente con música y alegría. 
Pronto, va a salir el videoclip del tema “Chicas”!! Nos sentimos muy identificadas con la canción porque representa todo lo que haces entre amigas, y nos divertimos mucho grabándola y cantándola. 
La mayoría de nuestras canciones hablan de chicas, de enamorarse, salir a divertirse, llorar por amor… Tenemos un pop muy divertido y fue bueno salir a la luz con “Nave Espacial”, que es un tema que rebalsa de frescura!! El clip tiene esa cosa muy juvenil que es lo que transmitimos, el vestuario, la amistad entre nosotras. 
FANS2

¿Cómo se ven dentro de 10 años?
JUNTAS!!! Tenemos muchas ganas de perseguir este sueño y en diez años queremos seguir con F.A.N.S.
¿Cómo cambiaron sus vidas después de debutar en la música?
En absolutamente todo. Si bien cada una estaba perfilada a esto, fue un cambio abrupto. De hecho se viene un cambio que ni nosotras nos podemos imaginar… Aunque todavía no tuvimos un debut que digas “me cambió la vida en todo”, ya de por sí vemos todo lo que logramos y es una locura!! Estamos trabajando de esto y dedicando nuestras vidas las 24 horas a F.A.N.S, un proyecto con todo nuestro amor, personalidades, frescura, gente trabajando atrás y, más que nada, dedicación al 100%. 
En este tiempo, nos dimos cuenta que no hay nada más lindo que vivir de lo que amas… Nada te pesa, es como trabajar en un pelotero!! Hoy, nos estamos preparando para lo que está por venir…
No queríamos dejar de contarles, que el 12 de noviembre lanzamos nuestro primer CD que se llama “Despegamos”!! El álbum presenta 15 canciones y es muy variado. Incluimos canciones pop, baladas, reggaesitos, una canción de yoga, temas bailables, modernos e instrumentales. Además, una vez lanzado el CD, vamos a emprender una gira de promoción por Latinoamérica, para que nos conozcan y nosotras también conocer a la gente que nos escucha. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario