lunes, 4 de noviembre de 2013

Julián Serrano: “Siempre estoy complicado en el amor”

El bombón relevación de la televisión argentina habló con Todo Famosos sobre Aliados, sobre la fama y el amor. No te la pierdas!!!
julian-serrano-playa-1.jpg (518×518)julián-serrano-playa-2-e1383316526245.jpg (518×415)Julian-Serrano.jpg (960×540)oriana-sabatini-y-julian-serrano.jpg (910×530)
¿Te gustaría que Aliados llegue al Gran Rex?
Me encantaría. La adrenalina del vivo es increíble! Siento pura felicidad cuando veo a todas las chicas bailando a la par nuestra arriba del escenario. Ahí te tranquilizas y disfrutas todo. Es impresionante cómo la gente se sabe todas las letras de las canciones!! Hoy casi ni escuchaba la voz de Peter por las chicas que cantaban encima, parecía una cancha de futbol!!
¿La tele te ayuda a levantar chicas?
La televisión te ayuda bastante…
¿Estás soltero o comprometido?
 Medio complicado, no sabría qué decirte. Me gusta dejarle al público la intriga.
 ¿Eso no te genera problema con la persona con la que estás?
Quizás no hay ninguna persona quizás sí. Siempre estoy “complicado“ (risas)
¿Qué significan para vos tus videos de Youtube?
Trato de seguir subiendo videos, la idea es no dejar de hacerlo. Estoy muy agradecido por lo que logré gracias a mis seguidores. El último que subí trata sobre mi vida. Es una canción de rap que escribí hace mucho tiempo. Como fue mi cumpleaños número 20 dije “lo tengo que hacer ya!!“ Lo armé en 4 días, fui a un estudio de grabación y aproveché a full el momento para subirlo.
Juli prometió no defraudar a sus seguidores y hace una semana subió un video dedicado a las personas que lo apoyaron todo este tiempo. “El destino me regaló más de lo que había soñado”, es una de las frases que suenan en su último video!!
 Es que Julián está sorprendido por cómo cambió su vida de golpe: de grabar videos en Entre Ríos, su ciudad, a ser una estrella en Aliados!! A vos ¿te gusta Julián?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario