viernes, 1 de noviembre de 2013

Make up de terror

Estamos a fin de Octubre y eso solo significa una cosa: Halloween!! Hoy te contamos cómo hacerte un look tipo calaverita mexicana parecido al que lució Hilary Duff el año pasado, perfecto para festejarlo!!!
hilary duff calavera
¿Qué necesitás?
Pintura para rostro blanca.
Delineador negro en lápiz.
Delineador negro líquido.
Delineador para labios rojo.
Sombra en crema negra.
Sombra gris.
make up halloween
¿Lista? Seguí estos pasos:
- Cubrí toda tu cara con pintura blanca. Incluso los labios!!!
- Usando un delineador, dibujá círculos que cubran todo el ojo, incluyendo las cejas.  Luego rellená esos círculos usando una brocha y una sombra en crema color negro.
- Una vez que pintaste el ojo, usá un delineador para labios color rojo para dibujar pequeños circulos rojos alrededor del circulo negro.  Al terminar, usá de nuevo el delineador negro para hacerles un marco a los círculos rojos.
- El siguiente paso es tomar el delineador líquido y hacer unas líneas que sobrepasen las comisuras de los labios.  Agregales líneas perpendiculares para recrear la boca de un esqueleto.
- Usando una brocha gruesa y un polvo en tonos grises, aplicá un poco en las mejillas para darles definición.
- Con el delineador en lápiz color negro, dibújate cejas falsas en la frente y dale un toque femenino sumándole un corazón en el medio.
- Con el delineador negro en lápiz dibujá un triángulo en tu nariz como el que ves en la foto y luego rellenalo con la sombra negra.

 Ya estás lista para ponerte cualquier outfit negro y festejar Halloween!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario