lunes, 4 de noviembre de 2013

Entrevista exclusiva con Jesse & Joy!!

Hablamos con Jesse, uno de los integrantes del dúo mexicano de hermanos que nos enamoran con sus canciones. No te lo pierdas!!

jesse-joy669x530
Después del éxito de ¿Con quién se queda el perro?… ¿Qué podemos esperar de su nueva música?
En los últimos tres discos tratamos de superarnos a nosotros mismos. Siempre estamos buscando esa canción con la que queremos que nos recuerden cuando ya no estemos aquí. Pero ahora estamos disfrutando del último tramo de la gira!! 
¿Qué los inspira a la hora de escribir?
Un poquito de todo lo que estamos viviendo que es realmente increíble!!
¿Siempre quisieron ser músicos?
Más allá de que la música siempre nos gustó y estuvo presente en nuestras vidas, nunca pensamos que íbamos a terminar dedicándonos a esto. Sin dudas, fue algo que fue creciendo y dándose. 
¿Cómo es trabajar con tu hermana?
Es muy lindo!! Obvio que tenemos nuestras discusiones porque somos humanos y no somos perfectos, pero tenemos una relación muy buena. En este último tiempo nos hemos conocido más como amigos, hermanos, socios y compañeros de trabajo.
¿Cómo se dividen las tareas?
A decir verdad, somos un complemento. Cuando hacemos una canción sale primero la melodía y generalmente yo hago la música. Luego, nos sentamos juntos y ponemos letra a lo que nos está empezando a decir la melodía!!!
¿Qué es lo que más les cuesta llevar de la fama?
Dejar nuestra casa y el tiempo con la familia, eso es lo más difícil. Todo lo demás es parte de lo que viene con el paquete de la fama!!
Siempre escriben canciones de amor. ¿Qué consejo les darían a las chicas?
Escribimos un poco de todo, desde el punto de vista de ambos y a veces escribimos historias cercanas a nosotros. El mejor consejo para las chicas es que disfruten la vida!! Que quieran a todos pero que se enamores solo de uno.
 jesse-joy669x530 latin grammy
¿Cómo es la relación con sus fans? ¿Les gusta comunicarse a través de las redes sociales?
Tratamos de aprovechar mucho las distancias que el Internet acorta en tan solo un clic. Además, nos sirve para monitorear lo que pasa del otro lado con nuestra música, cuáles canciones les gusta del disco y cuáles no.
¿Cuáles son las expectativas para su show en Argentina?
Esperamos que la gente la pase increíble y se divierta mucho. En cuanto a nosotros, el hecho de regresar al Luna Park como Jesse & Joy nos emociona muchísimo. 
¿Qué mensaje le darían a sus fans?
Que la pasen increíble y que se lleven una correa porque alguien se va a quedar con el perro!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario