lunes, 4 de noviembre de 2013

Roger González: “Me voy a México a actuar, bailar y cantar”

Roger González está sin dudas viviendo el mejor momento de su carrera. El trabajo le cae del cielo: notero de televisión, conductor de radio, músico junto a la banda y además, lo llamaron de su país natal para hacer una serie y un musical. ¿Qué más podrá hacer este mexicano multifacético?
roger gonzalez (5)
En los Kid’s Choice Awards nos lo cruzamos y no pudimos dejar de hacerle las preguntas que todas sus fans se mueren por hacerle:
Ganador de un zeppelin por tu programa Comunidad TKM, notero oficial de la alfombra naranja, notero de TKM Live, ¿qué más?
Sí!! Además estoy cocinando para todos los chicos del staff, soy el chef oficial de los Kids Choice Awards. Es uno de los premios más intensos que he vivido. He estado antes en los Kids, pero este ha sido de locos!! Tuve la oportunidad de ganar como mejor programa de radio por primera vez, así que estoy feliz, no me la puedo creer. 
 ¿Te esperabas el premio?
 Para nada. Había visto el apoyo de la gente y que muchas veces éramos trending topic en Twitter, pero uno nunca está tan seguro de que se va a llevar un premio. El año pasado estuvimos nominados y no lo ganamos, por eso este año dijimos que lo importante es el apoyo del público. Nos va muy bien de raiting y también en la retroalimentación que tenemos de la gente que nos escucha y ese es el mejor premio para nosotros.
 ¿Dónde lo vas a poner?
 Wow, que buena pregunta!! No se, ahora me lo tengo que llevar a México porque empiezo proyectos allá. Arranco un musical y un programa de televisión, pero no voy a dejar Argentina, voy a estar yendo y viniendo todo el tiempo.
 ¿Qué va a pasar con la radio?
 Vamos a ver si podemos seguir haciendo las colaboraciones con la radio. A mi me gusta mucho, así que espero no tener que dejarla!!
 Contános del musical que vas a hacer en México!!
 Se llama “Hoy No Me Puedo Levantar”. Se estrenó en Madrid en 2005 y se reestreno este año. Ahora, México compro los derechos y me acaban de dar la noticia de que voy a tener uno de los papeles protagónicos. Estoy feliz y muy contento con regresar otra vez al teatro, que es algo que también me emociona muchísimo.
 Y el programa de TV…
 Todavían no puedo decir nada, pero es un programa con Televisa. Es un programa juvenil, ya no es tanto como lo que hacía en Disney Channel. Estoy buscando proyectos para crecer junto al público que me siguió siempre, que ya son adolescente y casi adultos.
 ¿Qué vas a hacer con Malcom?
 Me los llevo a México!! En enero y febrero van a estar ahí una temporada y vamos a hacer prensa para que conozcan al público mexicano. Ya nos conocen los argentinos, ahora quiero que conozcan un un poquito mi casa!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario