miércoles, 7 de agosto de 2013

Aprendé a lucir tu cuerpo

Una mujer siempre tiene que saber qué es lo mejor para su cuerpo… Como todos dicen, cada persona es un mundo y no podemos usar todas lo  mismo!! Acá todos los tips para que resaltes tu figura en una noche importante y no pases ni un poco desapercibida!! ¿Los famosos seguirán bien estos consejos?
 Algo infaltable en el armario de cualquier chica es un vestido que la haga lucir increíble! Pero tené en cuenta que si tu cuerpo es pequeño no deberías usar vestidos con muchos colores… estos achican la figura!!! Lo ideal para vos es una prenda de un único color. El largo perfecto es por sobre la rodilla, no elijas algo más largo que eso porque te va a hacer parecer aún más chiquita!! Y si todavía no los conocés, hacete amiga de los vestidos con corte imperio o cuello en “v”. Nadie va a olvidarse de tu look y obvio, no te olvides de lucirte con unos hermosos tacos!!
Diosa Lali, pero deberías haber usado un solo color!!
lali esposito para Gala de gente x amores trash
 Para las chicas altas también hay tips!!! Claro que, en este caso, el outfit de un único color no te favorece así que sentite libre de combinar. Los estampados son ideales para vos pero ¿sabés qué es lo mejor de todo? Polleras y vestidos largos te quedarán perfecto!! No pierdas la oportunidad de lucirte con estas prendas, vas a estar divina y además es super fino. Todos van a mirarte y sino mirá a Taylor Swift
taylor swift vestido
   También hay que saber qué hacer si tenés mucho busto!!! A veces la podés pifiar con un vestido que por tu busto te hace parecer más rellenita. ¿Cómo hacer para que esto no pase? Fácil!! El cuello en “V” definitivamente es para vos!! También deberías elegir un vestido que tenga una falda en “A” que va a balancear a tu cuerpo. No uses cinturones muy gruesos, no querés parecer una exagerada!!
Si por el contrario, tenés poco busto usá vestidos con strapless que van a hacer que parezca que tenés más!! No uses vestido con aro, queda ridículo si no lo podés llenar.
kate moss vestido
   
¿Cómo es tu cuerpo? ¿Te sirvieron estos tips?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario