jueves, 29 de agosto de 2013

Selena Gomez invita a salir a George de Union J

George Shelley, de la banda Union J, no sólo llamó la atención de Selena Gómez sino que además recibió un video mensaje por parte de la cantante en el que ella le pregunta por una posible cita.
“Hola, George. Soy Selena. Estoy en Londres por un tiempo y estoy un poco molesta porque no coincidimos, tal vez la próxima vez me puedas llamar”, decía Sel en el clip que le mostraron a George en la cadena BBC.  
Union J estaba allí dando una entrevista y el video de Selena Gomez sorprendió a todos por completo, en especial al destinatario del mensaje.
 “Selena es una de esas estrellas masivas que no saben que existes por lo que fue una gran sorpresa. Primero pensé que era una doble de ella. Podía sentir mis mejillas ponerse coloradas y mis amigos se rieron de mí”, confesó George.
Además,  un representante de la banda le confirmó que el grupo será telonero de la ex de Justin Bieber el mes que viene en Lisboa, Portugal.
¿A Selena le gustará George de verdad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario