miércoles, 28 de agosto de 2013

Review: This Is Us

ATENCIÓN: SPOILER REVIEW (SI TE QUERÉS SORPRENDER CON THIS IS US, NO SIGAS LEYENDO)
This Is Us, la película 3D de One Direction, nos dejó sin palabras. Toda la emoción que sentimos antes de entrar al cine, se duplicó cuando empezamos a ver las primeras imágenes de nuestros ídolos de chiquitos. Pero todo se volvió todavía más intenso en cuanto los vimos aparecer en la pantalla grande, tan hermosos y sexys como lucen ahora. 
Además de un breve recorrido por la historia de la formación de la banda, en la peli se disfruta de un salpicado de las mejores canciones de los chicos cantandas en vivo (y grabadas en 3D!!!) durante su gira europea This Is Us
La peli está llena de momentos divertidos, y los chicos aparecen miles de veces semi desnudos!!!
Aunque muchas de las cosas que cuentan en la peli nosotras ya las sabíamos, This Is Us te permite conocer la historia de One Direction desde adentro: cómo se sienten con la fama, qué hacen cuando no están trabajando, qué es lo más importante para ellos, qué es lo que más les cuesta de todo esto y mucho más…
this is us one direction
Una de las conclusiones que se desprenden de la película, es que todo lo que sostiene a este proyecto increíble es la amistad que hay entre Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam. En todo momento, ellos nos dejan en claro que no podrían hacerlo el uno sin el otro y que se aburrirían a muerte ni no estuvieran juntos. 
TKM te recomienda This Is Us!!!! 
¿El jueves vas a correr a verla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario