lunes, 26 de agosto de 2013

One Direction abucheado por el público de los VMA

One Direction fue el ganador de la categoría Mejor Canción del Verano, superando a Miley CyrusCalvin Harris & Ellie GouldingDaft Punk y Robin Thicke. Pero cuando subieron a buscar su premio, sorpresivamente la audiencia los abucheó. ¿Cómo puede ser?!
El desagradable acontecimiento no solo indignó a todas las directioners del mundo, sino a la mismísima Lady Gaga que se encargó de expresarles su apoyo a los chicos.
lady gaga one direction vma
“Solo quiero decirles que se merecen cada pedazo de éxtio que tienen y no dejen que esas personas los humillen. Puse ese bullying en mi propio show porque quería hacer un comentario sobre eso…y me quiero ir ahora. Ya no me quiero quedar, porque no quiero estar en una habitación donde las personas sean así. Se merecen todo esto”, dijo Lady Gaga.
El acto de Lady Gaga no solo fue agradecido por la banda, sino también por sus fans, quienes le mandaron saludos a la cantante en Twitter con hashtags como#ThanksLadyGagaForSupportOneDirection, que ya es tendencia mundial.
¿Por qué creés que fueron abucheados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario