miércoles, 28 de agosto de 2013

Kelly Osbourne le pide a Miley que guarde su lengua

Tenemos que decirlo… Tras su presentación en los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus fue criticada por sus coreografías ya que, al parecer, lejos de ser sexys y rebeldes, para algunos resultaron demasiado vulgares.
Como gran amiga de la ex Hannah Montana, Kelly Osbourne tuvo cierto cuidado al opinar sobre la performance de la rubia, en Fashion Police, el programa donde trabaja. ¿Qué dijo? “Miro su actuación y sí, tengo tanto para decir como ustedes, pero no estamos hablando de eso, sino de su vestimenta. Lady Gaga usó ese traje en los Grammy hace tres años cuando salió de un huevo. No es tan original, pero sí aprecio que tenga que ver con el video de Blurred Lines”, declaró.
Sin embargo, el punto al que quería llegar Kelly no apuntaba precisamente al outfit de Miley, sino a su rebelde lengua. “Ella es mi amiga y la quiero, la apoyo sin importar qué. Pero como amiga le voy a decir: ¡Pon tu maldita lengua  dentro de tu boca! Te quiero, pero simplemente pon tu lengua en tu boca”, agregó.
Para la información de Kelly, Miley adora mostrar su lengua!!! ¿No lo creés? Acá te dejamos una galería de fotos que lo comprueba!!
A vos, ¿alguna vez te tocó criticar a una muy mejor amiga?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario