lunes, 26 de agosto de 2013

Todo sobre los MTV Video Music Awards 2013

Los MTV Video Music Awards 2013 fueron todavía mejor de lo que nos esperábamos. Lady Gaga abrió con un show increíble en el que se cambió de outfit unas aproximadamente 6 veces en 3 minutos de performance. Perdimos la cuenta de las pelucas que se puso. 
 Los chicos más sexys del mundo (estamos hablando de One Direction, es obvio, ¿no? fueron los encargados de presentar el premio a Best Pop Video. Aunque había dicho que competir con Miley CyrusSelena Gomez les ganó a todos los de la categoría y subió al escenario a recibir el premio!!!
Miley Cyrus dio una performance impactante de su hitazo We Can’t Stop. Primero apareció vestida con un outfit de teddy-bear que aparentemente le dio el calor suficiente como para sacárselo y quedarse cantando en ropa interior. Re jugada!!!
 2013 MTV Video Music Awards - Red Carpet
En la categoría de Mejor Video Femenino, competían nada menos que Miley CyrusTaylor Swift,RihannaDemi Lovato y Pink. Pero la ganadora indiscutible esta vez fue Taylor. 

Aunque Best Song Ever competía con un montón de artistas grosos por la Mejor Canción del Verano, el talento y el carisma de One Direction fueron más fuertes. Ellos ganaron el premio!!!

El premio a Mejor Artista para Seguir de Cerca se lo llevó Austin Mahone y en Twitter, las comparaciones con Justin Bieber fueron tendencia. 

Si querés saber más sobre los MTV Video Music Awards, no dejes de visitar nuestra página mañana. Los mejores momentos del show, los looks de las stars, todos los ganadores, las performances en vivo, todas las fotos y mucho más!!!
Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan,Harry Styles, Selena Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario