lunes, 26 de agosto de 2013

VMAS: Looks de alfombra roja

Taylor Swift: Sin duda alguna, Tay fue la mejor vestida da la noche!!! Con una onda súper sexy, glamorosa y elegante, la princesita de la música country deslumbró a todos con su belleza!! Es más, hasta parece que se filtró una foto en la que Harry Styles la observa  muy detenidamente!! Aunque sean ex novios, eso no quita que él no pueda mirarla, ¿no?
Ariana Grande: Con una onda súper alegre y divertida, Ariana Grande sorprendió en la alfombra roja usando un vestidito celeste, corto, con magas y estampado con flores. Combinado con unos stiletos blancos, podemos decir que Ari estaba muy linda!!!
Selena Gomez: Detrás de una imagen más adulta y seria, Sel eligió mostrarse con un vestido sobrio pero con detalles muy particulares. Aunque esta súper linda, hay que admitir que este no es el estilo que mejor le queda!!!
Miley Cyrus: Para la sorpresa de muchos, Miley apareció en los VMAS con un outfit algo decepcionante. ¿Por qué? Todo el mundo sabe que la ex Hannah Montana es una chica súper fashonista!! Ella nunca se equivoca… Aunque su atuendo no es del todo feo, solo decimos que la rubia pudo haber estado más canchera!!!
Lady Gaga: Parece que Lady Gaga eligió EL vestido para que le combine con su nuevo color de pelo!!! Ojo, aunque el negro es un color que va con todo, creemos que el estilo, la onda y el corte del outfit de la cantante, no encajaron con la idea de un vestido de gala.
Katy Perry: Mimetizada con su nuevo single “Roar”, podríamos decir que Katy Perry cayó disfrazada a los VMAS!!! Vestida con un outfit de leopardo, con apliques peludos, la cantante parecía que venía de una fiesta de Halloween!! Un horror!!
Fifth Harmony: Aunque no tenemos nada en contra de las chicas de Fifth Harmony, creemos que no hay nada peor que un grupo de chicas se vistan todas en composé. Cada cual tiene debería marcar su propio estilo y ponerse lo que quiera!!
Willow Smith: Con una onda mucho más relajada, la hija del súper actor Will Smith cayó a la entrega de premios vestida con un jardinerito de jean y una musculosa estampada. Parece que los VMAS no le importaron demasiado.
Para vos, ¿quién estaba mejor vestida?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario