jueves, 29 de agosto de 2013

El disco de R5 está cada vez más cerca

La banda de Ross Lynch y sus hermanos, R5, estalla el 24 de septiembre con el lanzamiento en Estados Unidos de su álbum debut “Louder”. Después de unas agitadas vacaciones de invierno, con el súper estreno de la película protagonizada por Ross, “Teen Beach Movie”, R5 realizará una gira durante todo el mes promocionando el gran disco.
R5 pass me by
La espera fue eterna ya que el 19 de febrero de 2013 presentaron su primer EP (Extended Play es un disco de 4 o 5 temas) llamado Loud, que incluyó los temas “I Want You Bad”, “Fallin For You”, “Here Comes Forever” y un track con el mismo nombre del disco. Y recién 8 meses más tarde decidieron estrenar el Álbum de Estudio, Louder, que incluye los del primer EP más siete canciones nuevas. Una de ellas, “Pass me by”, arrasó cuando se escuchó por primera vez en Radio Disney el mes pasado.
R5-Pass-Me-By
El “Loud Tour” comienza el 7 de Septiembre en Canadá, y la última fecha por Norteamérica anunciada en el Site de R5, es para el 16 de noviembre en Los Ángeles (http://r5rocks.com/tour/). Esperemos que los rumores se cumplan y finalmente vengan a la Argentina! Aunque no tengan fecha prevista su club de fans local los espera con ansiedad https://www.facebook.com/R5FamilyArgentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario