jueves, 29 de agosto de 2013

Definí la intensidad de tus ojos

Hoy te enseñamos cómo lograr 4 looks distintos con los mismos elementos y las mismas técnicas. La clave está en variar la intensidad para cambiar el efecto!!!
Lo primero que tenés que hacer es aplicar una leve sombra marrón en el párpado móvil. Arriba de la sombra, delineá tu párpado superior con un lápiz negro (es muy importante que sea lápiz y no delineador líquido). Luego, esfumá el delineado con un poco de sombra negra haciendo que el negro se integre al marrón. Aplicá un poco de máscara y ya tendrás la base lista.

EFECTO MÁSCARA
Si a ese mismo make up, le sumás una capa gruesa de máscara en la parte de abajo, vas a trasladar el foco de atención a tus pestañas. Como resultado, tus ojos se verán mucho más grandes y llamativos.
ojos delineados tkm
PUNTEADO
Esta es una opción para las que no se sienten del todo cómodas con el delineado grueso. Se trata de realizar pequeños puntos a lo largo de la línea inferior de tu ojo. Parecerá que tenés más pestañas de las que tenés y resaltarás tus ojos sin que se note que lo estás haciendo!!!
ojos delineados tkm
DELINEADO 
Delineá tus ojos de un extremo al otro de la línea inferior de tu ojo y lograrás uno de los looks más clásicos y efectivos de la historia del make up. 

ojos delineados tkm
SMOKEY
Sumale un delineado de sombra negra a tu delineador de lápiz y estarás lista para romperla en una noche de boliche. Lo podés hacer tranquilamente con un pincel chato y una sombra negra opaca.
ojos delineados tkm

PENETRANTE
Si repasas la parte de adentro del contorno de tus ojos con un delineador negro, tus ojos parecerán más chicos, pero tu mirada se volverá intensa y penetrante. Asegurate de que la línea de la parte inferior del ojo se conecte con la de la parte superior!!!
ojos delineados tkm
¿Cuál es la intensidad que va con vos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario