viernes, 23 de agosto de 2013

Ariana Grande habla del beso de Justin Bieber

Todas recordamos la imagen en la que Justin Bieber le está dando un beso en la mejilla a Ariana Grande. En una entrevista con MTV, la actriz aseguró que el beso de Justin la tomó desprevenida y que ella no quería publicar la foto!! Esta es la historia.
Resulta que la abuela de Ariana Grande es súper fan de Justin Bieber y por eso ella la llevó al meet and greet que hizo Justin luego de uno de sus shows. Entonces tuvo la idea de sacarse una foto y volver tendencia el hash #JustinandArianaSelfie.
Pero Ariana asegura que ella simplemente estaba sonriendo para la cámara cuando Justin le dio un beso en la mejilla a último momento. “No supe qué hacer, simplemente me fui de la habitación. Me dio mucha vergüenza!!!”
ariana grande justin bieber 
Pero la cosa no terminó ahí, porque cuando Scooter Braun, el manager de Justin, se enteró le dijo a Ariana: “Justin quiere que publiques la foto, publicala.” “No la voy a publicar”, le respondió. Ella quería evitarse todo el drama que vendría después!!!
Pero según la actriz, entre Scooter y Justin la terminaron convenciendo, sobre todo después de que Justin se lo pidiera públicamente con este tuit:
justin bieber tweet
Bueno, esta es la historia que contó Ariana Grande, aunque nadie nos asegura que sea completamente cierta. En el caso de que Justin la haya encajado un beso de prepo y la haya convencido de publicarla, ¿lo habrá hecho para darle celos a Selena Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario