jueves, 29 de agosto de 2013

Cara Delevigne se plantea dejar las pasarelas por su enfermedad

La modelo Cara Delevigne se está replanteando su carrera como modelo debido a la psoriasis nerviosa que sufre. Cara contó que tuvo un brote de esta enfermedad durante la Semana de la Moda lo cuál es un síntoma claro de que su cuerpo no tolera tanto estrés.
“Quiero hacer música, quiero actuar, quiero cantar, quiero hacer algo que no provoque una erupción en mi piel”, expresó.
cara delevigne psoriasis semana de la moda
La enfermedad que sufre la modelo tiene generalmente un origen nervioso, por el momento no tiene cura y es más común de lo que parece. Se manifiesta con una descamación excesiva de la piel, produciendo inflamación, dolor y coloración.
Qué bajón, ¿no? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario