sábado, 31 de agosto de 2013

Camila Bordonaba: de la fama al anonimato

Así como la fama es codiciada y soñada por muchos, otros llegan a ella y al tiempo se cansan, por lo que deciden alejarse de los medios. Este es el caso de Camila Bordonaba, la actriz que surgió de la mano de Cris Morena en la exitosa novela infantil Chiquititas.
camila bordonaba

Rebelde Way fue otro éxito de la joven actriz que, con tan solo 15 años y acompañada de Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, despertó las emociones de millones de adolescentes que cada tarde se identificaban con las travesuras y amoríos que tenían lugar entre las paredes del Elite Way School. La novela fue más allá de la televisión: además de que tuvo una segunda temporada, llenó salas de cine con la película Erreway Cuatro Caminos, logró álbumes de oro y platino; y colmó cientos de conciertos, desde el conocidísimo Gran Rex hasta estadios en Tel Aviv, Israel.

En los años siguientes a Rebelde Way, Camila tuvo participaciones en ficciones como Floricienta y Son de Fierro; y su última aparición en televisión fue en el 2009 como una de las hermanas en Atracción x 4, telenovela que no tuvo demasiado éxito. Desde entonces la actriz tomó un perfil más serio: en el 2011 produjo una obra teatral llamada Una noche en el castillo y actuó en la película de terror Penumbra.
 camila bordonaba 3d
Sin embargo, Camila se quiso alejar todavía más de lo mediático. Ese mismo año se fue a Bahía Blanca para meterse en su propio proyecto que continúa hasta el día de hoy: un centro cultural llamado Arcoyrá cuyo objetivo es darle lugar a distintos tipos de artistas para desarrollarse en sus destrezas. Su estilo de vida consiste en viajar por distintos lugares, acampar y cocinar en fogones en caso de que sea necesario.
camila-bordonaba 4
En una entrevista con radio La Brújula, de la ciudad en la que reside, ya con 28 años, declaró: “Hay gente que me cruza en la calle y me pide una foto. A mí eso no me llena, no quiero ser parte de esa imagen”. Además aseguró que el click lo hizo cuando tuvo conciencia de lo que estaba comunicando, que no tenía nada que ver con lo que quería transmitir. Por otro lado, comentó que sus padres la presionaron para que continuara en televisión para que aprovechara la situación que estaba viviendo. Sin embargo, hoy en día dice estar convencida de haber encontrado su lugar en el mundo y de querer estar bien lejos del cholulaje.
 En cuanto al estrellato de su compañera de elenco de Rebelde Way Luisana Lopilato, junto con Michael Bublé reciente madre de Noah, Camila sentenció: “Yo ya me siento en el estrellato absoluto. No añoro otra cosa. Luisana siempre apuntaba a ser famosa”. De la fama extrema al intento de anonimato, pero contenta con su elección de vida, parece que Bordonaba no tenía mucho que envidiarle a la rebeldía y la mente abierta de Marizza Pía Spirito.
¿Te gustaría que volviera a la mass media?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario