jueves, 22 de agosto de 2013

Los must de esta primavera

De a poco se van terminando los días de frío y va llegando el calorcito. Pronto vamos a tener que reemplazar los sweaters y  tapados por shorts y remeritas. En esta nota, te presentamos los accesorios con los que sí o sí tenés que contar para que esta primavera no te agarre desprevenida.
Lentes divertidos
Unos buenos lentes de sol no solamente te van a ser muy útiles para proteger tus ojos, sino que pueden darle a tu look ese toque que estás necesitando. Hay miles de modelos entre los disponibles, así que animate y elegí uno que vaya con tu rostro.
lentes-divertidos-perry edwards
lentes-divertidos-miley cyruslentes-divertidos-bella thorne


















Sombrero
¿Querés sobresalir entre el resto? Además de protegerte del sol cuando los días se pongan más calurosos, son súper glamorosos. Un sombrero le va a dar un toque único a tu look, no lo dudes!!! Elegí el que vaya con vos y lucí como una celebrity.
sombrero-vanessa hudgens
Flores de primavera
Para honrar a la época del año en donde todo comienza a florecer, nada mejor que una vinchas de flores. Están re de moda y vas a poder conseguirlas en cualquier lado. Estas vinchas son ideales para usar con un look sobrio como el de Bella Thorne. ¿No son divinas?
bella-thorne-flores
Pañuelos
Los pañuelos son un accesorio apto para todas las temporadas, pero no dejes de tenerlos en cuenta para esta primavera. Son ideales para usar en esos días en los que está un poco fresco o ventoso, pero tampoco da para una campera. Te abrigan lo suficiente como para salir de noche, son livianos para cuando necesites guardarlos en la cartera y además le dan color a tu outfit.
selena-gomez pañuelo
¿Cuál de estos accesorios va más con vos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario