miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Miley Cyrus se cansó de su pelo corto?

Hace exactamente un año Miley nos sorprendió con radical cambio de look… La ex estrella Disney apareció luciendo un corte punk que fue el inicio de la transformación de Miley.
Aunque ella recibió muchas críticas, lo cierto es que su corte de pelo y su nuevo style marcaron tendencia en el mundo de la moda. Sin embargo, ella habló en exclusiva para Fashion Police con Kelly Osbourne y confesó que ya se cansó un poco del pelo corto.
miley cyrus documental
 “No voy a mentir, estoy tomando Vivisca (suplemento que ayuda al crecimiento del cabello), pero mientras me crece voy a disfrutar de mi cabello corto”.
A pesar de que a principios de año Miley indicó que las extensiones que usaba eran horribles y que hubiese preferido que alguien  se las arrancara, esta vez le dijo a Kelly…
“Me encanta una buena extensión de cabello. No lo puedo evitar. Aunque no tengo para que las sujeten”.
¿Se vendrá un nuevo look de Miley Cyrus?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario