jueves, 8 de agosto de 2013

El polémico video de Lady Gaga

Esta cantante es, sin duda, una de las artistas que más motivo para hablar nos dio desde su salto a la fama. Se perforó la nariz, está tatuadísima, fue acusada de plagio y aún así todavía queda mucho por ver de ella!!
   Lady Gaga pasó tres días aprendiendo el método Abramovic creado por una artista serbia que es su amiga, Marina Abramovic, y apareció en un video explicando esta técnica… como su mamá la trajo al mundo!!
   Este método sirve para desarrollar las percepciones y las experiencias físicas y mentales de quienes lo utilicen. En el video se puede ver a la artista con máscaras y en distintos escenarios, a veces con ropa y a veces no. El objetivo de la puesta en escena es recaudar fondos para el  instituto que lleva el nombre de la artista serbia. Quedan 17 días para que finalice la campaña y ya lograron juntar 232.000 dólares!!
   La toma fue subida a la página de Facebook de Lady Gaga y generó comentarios de todos tipos: unos dicen que es perfecta siempre y otros hubiesen preferido no ver esa imagen. Ella ya demostró que igual siempre hará lo que le parezca mejor, no es una persona influenciable!!
¿Y vos qué pensás? ¿Te gusta que se muestre así?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario