lunes, 5 de agosto de 2013

Hoy no te pierdas los Martin Fierro

¿Dónde se juntan Martina Stoessel y el elenco de Graduados? ¿Cómo se hace para que Euge Tobal y La China Suarez estén en la misma sala? ¿Dónde se ve a tantos ex teen angels juntos? Esta noche a las 20 hs, no te pierdas la entrega de los Martin Fierro 2013!!
Entre los más nominados se encuentra Graduados, la exitosa tira donde actuó Gastón Soffritti. Pero en Telefé hubo tantos éxitos que el boom de Dulce Amor también es competencia. Carina Zampini puede ganarse el premio a mejor actriz protagónica y la novela está nominada a mejor telenovela. Obvio, ¿cómo no va a estarlo si actuó la pareja de ex teen angels, Ro Igárzabal y Nico Riera?  
graduadosdulce amor
Igual, la tira de Celeste Cid no se queda atrás y también está nominada para las dos categorías. ¿Cómo se puede elegir entre ellas? ¿Vos con cual te quedas?
Pero la mayor sorpresa de todas es Violetta!! El éxito del programa logró que esté nominado como mejor programa infantil y Martina Stoessel como revelación del año!! ¿Logrará una chica de 16 años llevarse el premio a su casa? Todas las tinistas estamos cruzando los dedos.
VIOLETTA-LaschicasJuntas 
A no olvidarse!! Hoy a las 20 hs se transmitirá la entrega de premios que contará con la conducción de Marley. Imposible perderse los looks y los ganadores de la noche!!!
¿Quién querés que gane?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario