domingo, 4 de agosto de 2013

Los 5 momentos más polémicos de Justin Bieber

El dinero y el reconocimiento no son las únicas cosas que vienen con la fama. En el combo viene incluida la sobre exposición y la crítica exacerbada.
En el último tiempo, Justin fue tapa de noticia tanto por sus cosas buenas como por sus cosas malas. Pero la realidad es que aunque Justin se mandó varias, muchas de las cosas que se dijeron sobre él fueron inventadas.
Acá va un top 5 de los momentos más polémicos de Justin en donde aclararemos de una vez por todas esas cosas que fueron totalmente inventadas por la opinión pública. ¿Estás lista?
MOMENTO #5: JUSTIN ESCUPE A SUS FANS
Hace algunas semanas, apareció una foto de Justin Bieber en la que se lo veía mandando un regalo húmedo a sus fans. Bueno, esto resultó ser totalmente mentira, ya que al poco tiempo se descubrió que la foto había sido trucada para perjudicarlo.
Justin escupe a sus fans  
MOMENTO #4: JUSTIN LE PEGA A UN PAPARAZZI
La relación de Justin con los paparazzi siempre fue un bastante complicada. Pero uno de los momentos más candentes fue cuando decidió pasar de las palabras a la acción con un fotógrafo que lo esperaba a la salida de un shopping. En esa oportunidad, Justin no pudo contener su ira y le tiró una patada al estómago al hombre, que luego lo demandó por agresión. La próxima vez… a contar hasta 10 y respirar profundo Juss!!!
Justin le pega a un paparazzi  
MOMENTO #3: JUSTIN BIEBER TIENE UN HIJO
Aunque fue hace bastante, este fue otro de los grandes escándalos protagonizado con Justin que terminó siendo completamente falso. Mariah Yeater fue la chica que aseguró que había quedado embarazada de Justin cuando él tenía 16. Al poco tiempo, ella terminó confesando que era todo una mentira para robarle plata.
20111140533 
MOMENTO #2: JUSTIN ATROPELLA A UN PAPARAZZI
A mediados de junio, cuando salía de un boliche de Los Ángeles junto a su amigo Lil Twist, ambos se subieron a la Ferrari blanca de Justin mientras los fotógrafos los acechaban con sus cámaras. Al parecer, cuando intentaba escapar de los paparazzi, atropelló a uno de ellos, y aunque la policía lo desligó del asunto, muchos dudan sobre lo que realmente pasó.
Justin atropella a un paparazzi 
MOMENTO #1: JUSTIN HACE PIS EN UN BALDE DE LIMPIEZA
Justin estaba abandonando el bar a través de la cocina del lugar cuando decidió hacer una pausa para hacer pis en un balde de limpieza, mientras sus amigos se lo festejaban. El canadiense tuvo la mala suerte de ser grabado y cuando se video fue difundido en las redes, se convirtió nuevamente en blanco de las críticas. En nuestra opinión, este escándalo está en el puesto número uno ya que no había ninguna necesidad de faltarle el respeto de esa manera a los empleados de limpieza del lugar que luego tuvieron que limpiar lo que él hizo.
 Este ranking nos demuestra como la mitad de sus mayores escándalos, fueron inventados por gente que buscaba perjudicarlo.
Para vos… ¿cuál fue el peor escándalo? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario