lunes, 5 de agosto de 2013

Scooter Braun le prohíbe a Justin Bieber juntarse con Lil Twist

Para Scooter Braun, Lil Twist es una amistad súper tóxica para Justin Bieber y por eso le prohibió juntarse con él. Sin embargo, Justin se negó a dejar de ver a su amigo y parece que eso originó una fuerte pelea entre ellos.
justin bieber lil twist 
 “Bieber se ha negado a dar la espalda a Twist, pero Scooter ya ha tenido suficiente y le ha dicho a Bieber que las acusaciones de agresión son el colmo”, explicó el portar TMZ.
El incidente que protagonizó Lil Twist hace unos días en una fiesta en la casa de Justin cuando trató de impedir por la fuerza que una chica abandonara el lugar fue la gota que rebalsó el vaso. Finalmente la chica se fue, pero denunció el forcejeo en la comisaría.
justin bieber lil twist 2

 “Scooter insiste en que Twist no es más que un parásito que está dejando a Justin seco y el cantante tiene que dejarlo ir… antes de que haga más daño”.

Además, hace unas semanas Lil Twist fue detenido por conducir borracho el coche de Justin. Evidemente, el manager de Justin piensa que su amigo es una mala influencia para él y básicamente, el que está induciendo al canadiense a comportarse mal.
¿Qué pensás que debería hacer Justin? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario