martes, 22 de octubre de 2013

Los chicos de Aliados hablan del rating

Los invitados más especiales de los Kid’s Choice Awards fueron sin duda los chicos de Aliados, y Todo Famosos aprovechó para preguntarles por uno de los temas que generan más polémica alrededor del programa: el rating.
Si bien Cris Morena fue criticada por el bajo rating que marca su ficción, ella y su equipo saben muy bien que un programa como Aliados no entra dentro de esas mediciones.
“Yo creo que el éxito del programa se mide más por las redes sociales que por el rating”, aseguró Joaquín Ochoa. “Twitter está siempre a full con Aliados.”
en-cual-foto-esta-mas-lindo--joaquin-ochoa-564049.jpg
Por su parte, Julián Serrano confesó: “Sinceramente, no nos fijamos mucho en el rating. Estuvimos atentos a cuánto midió el primer capítulo y ya después no lo seguimos más. La respuesta de la gente la vemos cuando salimos a la calle.”
Julián Serrano KCA ARGENTINA 2013
El actor, aseguró que a todas partes que van, la gente se para a saludarnos. “A partir de que salió el programa ya no pudimos caminar más por shoppings sin que nos reconozcan. Y no solo en Buenos Aires!! He ido a Córdoba, Rosario y también al sur. Aliados se ve en todos lados. Hasta gente grande me para y me dice: ‘vos sos franco de aliados!!’”, contó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario