martes, 22 de octubre de 2013

One Direction, prisioneros de sus fans

Ser tan pero tan amado y admirado también tiene su lado negativo. ¿Cuál? Parece que en Australia, el fanatismo y el amor por los One Direction es tan intenso y fuerte, que la banda tiene casi prohibido salir del hotel!!! ¿Por qué? Por su propia seguridad, obvio.
En una entrevista para un importante portal de noticias local, Liam Payne declaró: “Para ser honestos, estar en Australia fue bastante difícil. En comparación con otros países, acá salí muchísimo menos. Cuando traté de ir al shopping, al minuto tenía 60 chicas persiguiéndome por los locales”.
Claro está que con la ayuda de las redes sociales e Internet, la gente se comunica mucho más fácil y rápido!! Por eso, cada vez que alguno de los chicos sale del hotel, todas las directioners australianas se enteran al toque.
“Si alguna persona twittea una foto nuestra por algún lugar, todos se saben exactamente dónde estamos. No tenemos escapatoria”, agregó el cantante y aclaró: “Somos chicos normales que también necesitan privacidad. Estoy cansado de que seamos prisioneros en nuestro  hotel”.
Pobres, ¿no?!!!
one-direction-day-midnight-memories
Como directioner, ¿qué opinás? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario