miércoles, 23 de octubre de 2013

Obsesionado por ser Justin Bieber!!!!

El fanatismo puede llegar muuuy lejos. Y si no lo creés, conocé el caso de Toby Sheldon, un compositor de 33 años que se sometió a 19 operaciones para parecerse a Justin Bieber!!
OMG!! Era tal la obsesión por el cantante que decidió transformar su cara y perseguir el sueño de mirarse al espejo y verse parecido a su ídolo…
Toby-Sheldon-Justin-bieber-3.jpg (930×1306)Toby-Sheldon-Justin-bieber-1-e1382460126850.jpg (431×344)Toby-Sheldon-Justin-bieber-2.jpg (1024×768)
La primera vez que Toby vio a Justin pensó: “Quiero parecerme a él”. Al principio, se obsesionó con su pelo e inmediatamente le llevó una fotografía del cantante a su peluquero para mostrarle exactamente como quería que le quede su cabellera.
Pero después el fanatismo lo llevó a desfigurarse totalmente!!! ¿Por qué? Toby gastó 100.000 dólares para parecerse a su ídolo!! Y adivina… ¡piensa seguir operándose!
Se retocó los pómulos y la barbilla, se inyectó botox en la frente y las sienes y se levantó los párpados!!! Sheldon cuenta que tuvo que pasar por a ocho cirujanos diferentes para que cumplan su capricho a pesar de los riesgos!!
Definitivamente, su operación más heavy fue la cirugía de sonrisa en tres partes!!!! (Por la que gastó 30.000 dólares!) Se levantó el labio superior, se arregló el inferior y le subieron las esquinas de la boca para darle una “sonrisa permanente” como la de Justin. Según Sheldon la sonrisa es el toque más cool porque le sumo un aspecto juvenil…
 OK, a todas nos gustaría parecernos un poquito a nuestras ídolas, pero… ¿¿¿para tanto??? Vos, ¿qué pensas sobre las cirugías de Toby Sheldon? ¿No te parece too much?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario