martes, 22 de octubre de 2013

Selena Gomez da un discurso inspiracional en pleno show

A simple vista parece que Selena Gomez está atravesando por un momento especial. ¿Por qué? Su último comportamiento sobre el escenario nos da una pista de que la cantante está más sensible que lo normal!!
Además de cantar, la morocha está compartiendo con sus fans un montón de discursos motivadores e inspiracionales!!! Todas sus palabras son súper emotivas: “Quiero agradecerles por confiar en mí. Ustedes son honestos conmigo, me demuestran su amor todos los días. No dejen que otras personas les digan cómo vivir su vida… Aunque mucha gente me critica, yo no dejo que eso me afecte”, expresó Sel y agregó: “Ustedes son hermosos”.
¿Qué te parecen las palabras de Selena?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario