jueves, 1 de agosto de 2013

Miley asegura que Britney Spears es la única que la entiende

No  hay dudas, Miley Cyrus no es la misma desde que se independizó de Disney!! Más allá de su look, se nota que la rubia creció y cambió su forma de pensar, en muchos aspectos!! ¿Quién puede culparla? Todos pasamos por lo mismo.
Sin embargo, todavía hay ciertas personas que todavía no quieren aceptar que Miley ya no es Hannah Montana. Por eso, la diva sigue teniendo problemas con algunos haters.
¿Sabés quién es la única persona que la entiende? Britney Spears!! “Los famosos siempre pasamos por un momento en la vida en el que no queremos que nadie nos saque fotos”, explicó Miley y agregó: “Britney nunca tuvo la oportunidad de decir: ‘Estoy pasando por un momento duro, por favor no molesten’. Y creo que yo tampoco tengo esa posibilidad, por eso ella es la única persona que sabe por lo que estoy pasando”.
Tenemos que decirlo, este comentario nos parece súper raro!!! Por lo que se ve, la vida actual de Miley no se parece en nada al pasado caótico de la ex princesa del pop!!
Miley Cyrus 
Para vos, ¿es algo bueno o malo que Miley se vea reflejada en Britney?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario