viernes, 2 de agosto de 2013

Young Hollywood Awards: Los looks!!

Ayer por la noche, fue la gran entrega de los premios Young Hollywood Awards 2013!! Si te preguntás, ¿por qué te lo perdiste? Tranquila, no lo pasaban por televisión argentina!!
¿Quiénes fueron las celebes invitadas? Selena Gomez, Cody Simpson, Alli Simpson, Austin Mahone, Lucy Hale, Ian Somerhalder y AnnaSophia Rob, entre otras!! Y a medida que fueron llegando a la alfombra roja, las fans se volvían locas por sus outfits!! ¿Vemos qué se pusieron?
       
Selena Gomez: Con un look súper elegante y refinado, Sel no tuvo la oportunidad de sacarse LA foto en la alfombra roja. Como estaba algo apurada y tenía que llegar a tiempo a los estudios del programa de Jimmy Kimmel, la diva fue especialmente al evento para recibir sus premios!! ¿De qué marca era su vestido negro con detalles en dorado? VERSACE!! Lo top de lo top!!

Lucy Hale: La protagonista de Pretty Little Liars fue muy inteligente a la hora de elegir su vestido. ¿Por qué? Además de ser femenino y sexy, tenía unos detalles de puntilla increíbles!!! Para nosotras, Lucy estaba hermosa!!

AnnaSophia Rob: Diosa como pocas, el outfit que la actriz de The Carrie Diaries eligió para esta entrega de premios, sorprendió!! Pero no por lo lindo!! Vestida con un strapless de seda, estampado con mariposas, la rubia se veía algo aniñada. Del 1 al 10, se merece un 6!!
Austin Mahone: Fiel a su estilo fresco y relajado, Austin derritió a todas las chicas en la alfombra roja!! Perfectamente combinado, el músico estaba tan seguro y confiado de su outfit que se lo vio con mucha, mucha onda!! Sin duda, la pegó!!

Cody Simpson: El look de Cody es casi perfecto!! ¿Qué fue lo que no gustó? Los jeans que eligió. ¿Por qué? Combinados con una camisa celeste preciosa y unos zapatos azulados, súper cancheros, ese jean parecía quedarle algo grande. Más allá de todo, el rubio estaba bombonazo!!!
Ian Somerhalder: Sin ánimo de ofender a quienes adoran a este actor tan talentoso, creemos que esta vez se súper equivocó!! Comparado con el resto de las celebs, Ian estaba demasiado serio!!! ¿Consejo? La camisa va abrochada!!
Para vos, ¿quién es el mejor vestid@?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario