domingo, 6 de octubre de 2013

Ida y vuelta del infierno: Demi Lovato

¿Te acordás de los inicios de Demi? Ella pasó por muchos cambios, físicos y emocionales. Sufrió problemas alimenticios, tuvo un tema con las drogas y toda su persona se desequilibró por completo. Sin embargo, Demi fue más fuerte que todas sus debilidades juntas y logró reponerse, mostrándole al mundo su luz interior. Recordemos juntos la historia de esta ídola!!!
Demi Lovato empezó su carrera a los 7 años en la serie Barney & Friends!!! De la mano de Selena Gómez, las chicas compartieron su infancia divirtiéndose en las grabaciones del programa!!
Sin embargo, no todo era tan feliz como parecía. Muchos años después, la cantante confesó: “En ese momento, estaba agradecida por estar en la televisión, pero a la vez tenía problemas”.
Es que  Demi sufrió de bullyng cuando tenía 10 años. “El acoso es una cosa muy grave para mí, he sido testigo. Fui intimidada cuando tenía 12 años. Hoy quiero ser capaz de ayudar a otras chicas”.
Demi saltó a la fama en 2008 por su papel protagónico de la película Camp Rock, donde interpretaba a Mitchie Torres. Ella tenía 16 años y un cuerpo de adolescente. Súper sonriente, se mostraba suelta ante las cámaras. En ese momento, todavía no sabíamos que ella sufría trastornos alimenticios!! En su carrera musical lanzó su álbum debut, Don’t Forget.
Fue en 2009 cuando Demi presentó su segundo álbum, que se llamó Here We Go Again. Al año siguiente, grabó la película Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers.
Desde que Demi comenzó su carrera, su transformación física ha sido evidente. En una entrevista, ella reconoció que no había tenido una relación sana con la comida desde los 11 años. Este trastorno alimenticio, unido a sus problemas de autoestima, llevaron a que la joven actriz sufriera de bulimia.
En una gira con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 de 2010, el mánager de Demi anunció que ella debía abandonar el viaje para entrar en un centro de rehabilitación y recibir tratamiento para solucionar “problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo”.
Tiempo después, Demi Lovato contó que en esos momentos su enfermedad se volvió tan grave que llegó vomitar más de cinco veces al día, “Estaba muy enferma. Llegue a pensar que el jugo de naranja me iba a hacer engordar”.
Con esfuerzo y dedicación, la vida de Demi Lovato cambió a partir del año pasado.
El 4 de abril de 2012, Demi anunció en Twitter que ya estaba escribiendo para su cuarto álbum de estudio: “Estoy muy emocionada. Esta vez, nada me frena”
Actualmente promociona su cuarto álbum de estudio DEMI (2013), junto al exitoso hit Heart Attack, y a la vez regresa como juez de The X Factor USA en su tercera temporada!!!!!
“Me siento muy feliz y saludable. La vida es hermosa y no me puedo quejar”, comentó la cantante hace unos meses.
Demi decidió ponerse fuerte frente a todos los desórdenes que estaba teniendo en su vida y enfrentarlos con dedicación y voluntad, convirtiéndose en un ejemplo para muchas de nosotras.  
Es por eso que la bancamos tanto!!!!!
demi-selena-.jpg (440×574)DEMI-LOVATO-CAMP-ROCK.jpg (564×600)demi-lovato-2321.gif (770×1146)demi-lovato-235.gif (867×1136)demi-lovato-242.gif (786×1190)demi-lovato-964.gif (611×1120)demi-lovato-135.gif (788×1074)demi-lovato-2346.gif (708×1172)demi-lovato-6436.gif (760×1020)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario