lunes, 7 de octubre de 2013

Katy Perry provoca a Daniel Radcliffe

Poco después de que Daniel Radcliffe confesara en una entrevista que se sentía “aturdido por la simpatía y el magnetismo” de Katy Perry, la cantante no dudó en animarlo a invitarla a salir.
A pesar de estar en una relación súper seria con el cantante John Mayer, Katy Perry dijo: “Por favor, ya no estamos en el colegio. Si quieres salir conmigo, Daniel, solo tienes que llamarme para ver cuándo nos viene mejor para tener una cita. No seas tímido, la vamos a pasar bien. Pero si no te atreves a dar el paso, dile a tu gente que se ponga en contacto con la mía y vemos qué sucede”.
Katy Perry

¿Se habrá puesto celoso su novio? Seguramente no, ya que Katy no tardó en aclarar que “no quería buscar de nuevo el amor cuando ya lo había encontrado”, sino que le encantaría conocer la personalidad que se esconde detrás de “Harry Potter”. “Estaría bueno disfrutar al máximo de una noche divertida. Me parece un chico adorable y estoy seguro de que podemos ser muy buenos amigos”, aseguró.
katy perry john mayer
Estas declaraciones se desencadenaron de la confesión que hizo Daniel en el programa de Ellen DeGeneres. “Pensé en acercarme y decir hola, pero al instante pensé que ella me iba a ver como el típico fan adolescente que se pone a temblar solo de imaginarse al lado de su ídolo. En ese momento sentí una vergüenza horrible y eso que no había hecho nada, por lo que decidí finalmente que no me acercaría a ella”, dijo.
¿Le contestará Daniel?
Daniel Radcliffe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario