domingo, 20 de octubre de 2013

Los verdaderos motivos de la separación de Jonas Brothers

Cuando se dio a conocer que la banda de Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas cancelaba su tour, el representante de la banda comunicó que las razones eran por diferencias en el “camino musical del grupo”. Y si bien en alguna medida es cierto, hay más razones detrás de la “distancia”.
El núcleo principal de la discusión era decidir cómo hacer resurgir la banda después de tanto tiempo. El dilema era si cambiar de imagen y de estilo musical para demostrar que ya no eran unos adolescentes haciendo música o si seguir siendo los Jonas Brothers.
Una de las posibilidades que se barajaron en esa discusión fue la de cambiar el nombre de las banda a Jonas a secas. Sin embargo, después de consultarlo con papá Jonas, decidieron dejar las cosas como estaban.
jonas-brothers-cancel-tour
Pero el conflicto por el estilo de música no terminó allí, ya que mientras Nick quería ponerle un toque de jazz a V, su último disco, Joe buscaba acercarse más al rock. Estas indefiniciones provocaron que la grabación del disco se demorara más de lo esperado y no pudieran tenerlo listo para su gira veraniega. Esto generó un problema comercial, ya que generalmente las giras se hacen para apoyar los discos que se lanzan… y esta vez no había disco.
Además, fuentes cercanas a los músicos aseguran que también surgieron algunos problemas personales entre ellos, que ni las personas que pertenecen a su círculo más íntimo conocen del todo.
Todos estos desacuerdos parecen haber desembocado en la disolución definitiva de la banda. Qué desperdicio de talento, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario