viernes, 18 de octubre de 2013

Peter Lanzani se tatuó por primera vez

Peter Lanzani se hizo su primer tatuaje!! ¿Dónde? En su brazo derecho. “Es una frase de la película Gladiador, “What we do in life echoes in eternity” (lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad). Pensé que me iba a doler pero no sentí nada. ¿Por qué me tatué? Me había juntado a charlar con mi amigo Nacho Viale, él justo se iba a tatuar, flasheé y me lo hice. Es mi primer tattoo y no sé si será el único, por ahora lo es”, explicó el actor para el portal Pronto.
Con respecto a su relación con Martina Stoessel, Peter no negó que está con ella: “Uno nunca está solo del todo. Hoy te puedo decir que estoy muy bien”. Acá hay amor!!
Peter-Lanzani-e1372949180968
Vos, ¿qué pensás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario