viernes, 11 de octubre de 2013

Remeras que hablan

Son un must de esta temporada, simples pero con mucha onda. Se trata de las remeras de algodón con leyendas, la prenda más elegidas entre las celebrities más fashionistas.
Hay infinidad de modelos: con frases, nombres de marcas o de bandas de música!! Compralas de a muchas para tener una para cada conjunto!!! Acá te mostramos las marcas con las mejores remeras con inscripciones:
  La marca The Vagh’s es elegida por muchas famosas argentinas como Calu Rivero, Mica Tinelli, Flor Torrente y Jenny Williams. The Vagh´s parodia a las “grandes marcas” con inscripciones como: Parda, MuyChino, Caretier, Vercache, Chinela Nº5, Fernés, y Colgué.  Son súper divertidas!!!
 THE VAHS remeras estampadas THE VAHS remeras estampadas
Una de las pioneras de estas remeras en el país fue sin duda A.Y. Not Dead. También luce inscripciones en los buzos!!
 ay  not dead remeras estampadasay  not dead remeras estampadas












 También podés conseguirlas es 47 Street. En su colección te vas a encontrar con un estilo más punk y rockero, priman las remeras con nombres y logos de bandas!!!

47 street remeras estampadas
47 street 2 remeras estampadas














Sofía de Grecia, la marca que siempre acompaña las últimas tendencias, tiene una gran variedad de remeras estampadas.  Desde las más clásicas, como “Jack Daniels” o “Vogue is my Bible”, hasta frases súper sweet como “Love what you do” o “Enjoy the Little things”.
 sofia de grecia remeras estampadas sofia de grecia remeras estampadas sofia de grecia remeras estampadas
Che Mona, la marca de ropa de Cande Vetrano que ya se había adelantado a esta tendencia en la temporada pasada, renovó sus modelos con más estampas!!

 che mona remeras estampadasche mona remeras estampadas
Las remeras estampadas pueden ayudarte a completar tu look de la mejor forma!! Aportan personalidad y estilo. Son combinables con jeans y zapatillas, con tacos o leggings o con polleras largas y sandalias. Probalas con todos tus outfits!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario