domingo, 6 de octubre de 2013

Aliados vs Cumbia Ninja

Las dos historias tratan problemáticas sociales y problemas con lo que todos los teen podemos sentirnos identificados. Sin embargo, mientras uno se apoya mucho más en lo fantástico, el otro lo hace en lo mitológico.
cumbia ninja backstage brenda asnicar
aliados bajo rating
Aliados cuenta la historia de seis chicos que tienen cosas en común: son marginales, rebeldes, están heridos y representan lo que le pasa a una gran parte de la humanidad. Por eso, el futuro de la Tierra depende de ellos: solo si ellos logran salvarse, le darán una segunda oportunidad a todos los humanos para seguir existiendo. Estos seres terrestres serán asistidos por siete seres de luz que provienen de distintas partes del Universo que tienen como objetivo salvarlos.  
aliados fantasiacumbia ninja mitologia
En Cumbia Ninja la historia trascurre en el barrio La Colina, que vive rodeado de pandillas peligrosas. Hache deberá mantener la paz como lo hacía su hermano antes de morir y él logrará hacerlo a través de la música. Él es protegido por el maestro Xiang Wu y por Sungaku, el dragón milenario que vive en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones de Hache.
¿Quiénes son los bombones de estos dos éxitos?
Aunque Aliados tiene mucho más bombones que Cumbia Ninja, la cantidad no asegura la calidad. ¿Quiénes te gustan más?
Peter Lanzani, como “Noah”
Peter Lanzani
Nico Francella, como “Inti”
aliados nicolás francella inti matías
Pablo Martínez, como “Ian”
Pablo Martinez ian
Julián Serrano, como “Franco”
Julian Serrano
Joaquín Ochoa, como “Valentín”
aliados valentin joaquín ochoa
Ricardo Abarca, como “Hache”
10 Ricardo Abarca es Hache en Cumbia Ninja - FOX (9)
Ignacio Meneses como “Bitbox”
 Ignacio Meneses como “Bitbox”
La música
La banda de sonido de Aliados es bien pop, con algunos toques de balada latina. En cambio, Cumbia Ninja incursiona en el rap, el hip hop y demás géneros urbanos.
¿Qué serie te gusta más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario