domingo, 6 de octubre de 2013

La polémica de Miley Cyrus y Sinead O’Connor

La pelea comenzó después de que Miley Cyrus dijera en una entrevista que se había inspirado en el videoclip de “Nothing Compares 2 U”, para la grabación  de “Wrecking Ball”.
Al escuchar dichas declaraciones, Sinead O’Connor (la protagonista de ese clip) difundió una carta abierta dirigida a la rubia: “Estoy extremadamente preocupada por ti y de todos los que te rodean , te han hecho creer que, de alguna forma, está ‘cool’ mostrarte desnuda, lamiendo cadenas metálicas en tus videos”.
Al leer estos comentarios, la cantante de “We can’t stop” le respondió a través de Twitter: “Sinead. No tengo tiempo para escribir una carta abierta porque estoy ocupada con mi actuación en SNL esta semana” y agregó: “Así que, si te quieres reunir conmigo y hablar, avisame en tu próxima carta”.
Sinead-O-Connor-y-Miley-Cyrus_54388376081_53389389549_600_396 
Veremos cómo sigue esta pelea..
Vos, ¿qué pensás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario